miércoles

Problemas

Creo que el valor de la amistad no solo se puede aplicar con tus amigos si no con todas las personas que quieres como en este caso la familia. Para mi la familia es una de las 2 cosas más importantes en mi vida aunque muchas veces discuta o tenga problemas con ella, creo que todas las familias pasan por eso. Pero lo que paso en estos días fue que con la muerte de mi abuelo la familia en vez de unirse se distanció demasiado y empezaron a surgir los problemas como suele suceder en las familias y las herencias que pelean la mayoría de las veces. Pero para no hacer más largo el problema pues un primo al que quiero mucho tuvo un problema severo con una de mis tías ya que ella lo acusó de algo que el no hizo y pues lo corrió de casa de mi abuelo que es donde el vive desde que mi abuelo vivía y el lo acepto siempre, pero mi tía por nose cuales motivos lo acusó de un problema y le dijo que se fuera de esa casa, obvio mi primo se sintió muchisimo por eso y le dolió demasiado, pues tanta fue su tristeza y su enojo que lloró, yo jamás lo había visto así de triste así que me dio muchisímo coraje lo que habían hecho con él y como yo defiendo mucho a mi familia y más cuando les hacen algo de lo que no son culpables, me enoje demasiado que estuve a punto de decirle muchas cosas a mi tía pero mejor me fui a mi casa para relajarme y no pensar más en eso. En ese momento mi primo necesitaba mucho de mi apoyo, yo se lo di incondicionalmente y le brinde mi amistad como en todas las ocaciones, eso me hizo sentir muy bien, ya que sentí que estaba haciendo lo correcto y aquí es donde apliqué mi valor de la amistad pero con alguien de mi propia familia.