miércoles

Viejos tiempos

Hoy fue creo que ha sido uno de los días que mejor me la he pasado, ya que tuve la oportunidad de salir con todos mis amigos de la prepa que hacía mucho tiempo no nos juntabamos. Tuve la oportunidad de que estuviera una amiga que tenía más tiempo sin ver que los demás y que en su forma de vestir es muy diferente a los demás, porque le gustan todas las ondas de rock y vestirse un poco fuera de lo común se puede decir, pero su forma de ser es tan normal, que no te imaginas como puede gustarle esa onda y a la vez llevarse con gente diferente a su personalidad. Tuvimos tiempo de platicar muchas cosas y de recordar viejos tiempos y a pesar de que de la bolita de mis amigos también eran de 1 año más abajo que nosotros pues todos nos llevamos muy bien y pudimos pasar un buen rato juntos.
Creo que la amistad de eso se trata, de seguir viendo a tus amigos sin importar que tan lejos estén o sin importar que no vayan en la misma escuela, que estudien cosas diferentes. Siempre hay que saber conservar una buena amistad.

Arriesgarse puede ser divertido

Después de algunas días que me ausente estoy aquí de nuevo para contarles sobre un favor que le hice a un amigo de acompañarlo a guadalajara, simplemente como favor y el hecho se la compañía. Me pregunto que si lo podía acompañar de ida y vuelta y que estaríamos de regreso en menos tiempo del que yo esperaba, aunque yo pensaba que era algo peligroso porque era obvio que no me iban a dejar y que iba a inventar una excusa pues al final decidí arriesgarme.
Nos fuimos y aunque sentía mucho miedo pues no me importo con tal de hacerle compañia a mi amigo y hacerle un favor. Estuvimos haya el tiempo que el dijo y regresamos a la hora que ya se había previsto, fue una cosa inolvidable ya que fue un gran riesgo el que tome porque mis papás no se enteraron de eso y espero que no lo hagan, pero al final pude demostrarle a mi amigo mi gran amistad y que de vez en cuando es bueno arriesgarse, obviamente tomando ciertas precauciones.