miércoles

cultivando la amistad

La amistad es un sentimiento que une a las personas, y es un valor que vamos construyendo desde que somos pequeños y empezamos a interactuar por primera vez con alguien y es trascendental. Es un valor que debemos aplicar cada día con esas personas a quienes llamamos nuestros amigos. Siempre un mínimo detalle hacia cada uno de ellos es suficiente, por lo menos eso es lo que yo pienso de la amistad.
Yo creo que todos los dias aplico este valor porque soy una persona que me gusta mucho estar con mis amigos, platicar horas con ellos, reir, llorar, compartir, expresar, experimentar, criticar, bromear y demás. Son personas con las que puedo hablar de cualquier cosa y me escuchan y me dan consejos cuando los pido, me corrigen y me ayudan cuando algo no anda bien, son sinceros y me brindan su confianza. Se quienes realmente son mis amigos y con cuales puedo contar para lo que sea y a esos son a los que realmente estimo, que se que darían mucho por mi y me lo han demostrado en muchas ocasiones.
Un amigo es aquella persona que esta cuando lo necesitas, que se entrega no importa lo que cueste ayudarte, que te comprende, que te perdona, que te regaña, aquella persona que se preocupa por ti.
UN AMIGO TE ABRAZA, PORQUE NO TE QUIERE VER SUFRIR
UN AMIGO TE HACE SONREIR Y TE HACE PARTE DE SUS ALEGRÍAS
UN AMIGO TE ESCUCHA SIN DECIRTE QUE LO NECESITAS
UN AMIGO, COMPARTE Y LUCHA PORQUE TUS SUEÑOS, SEAN UNA REALIDAD
UN AMIGO TE AYUDA PARA QUE TRIUNFES