viernes

Amigos en todo momento

Perdón por tardar algo en escribir pero esta semana fue demasiado estresante ya que fue semana de examenes y trabajos parciales, entonces no hubo mucho tiempo de meterme a escribir, pero ahora que paso todo solo quiero decir que ayer fue un día muy horrible para mí ya que me hicieron una broma muy pero muy pesada y como todavía estoy sensible por la muerte de mi abuelo pues me puse muy triste y me la pase llorando casi todo el día, entonces en esos momentos es cuando quieres desahogarte con un amigo, que siempre esta ahí para ti y claro que aparecieron varios, cuando los llamé y les conté, me consolaron y me ayudaron a sentirme un poco mejor, claro que cuando me dijeron que era broma, fue tan intenso que reí y lloré al mismo tiempo y fue muy gracioso al final, aunque al principio me enoje pero termine riendome, ya que me creí todo el cuento y ahí es cuando vez que tus amigos de verdad te aprecían y donde se dieron cuenta cuanto aprecio a mis amigos y que hago mucho por ellos. Y también ellos me demostraron que me quieren y que siempre están ahí para escucharme.