lunes

invitación inesperada

Hola pues yo quiero contarles que hoy tuve una invitación inesperada de una amiga de la prepa y pues me invito a mi y a otros amigos a comer y a pasar el día en una hacienda que tiene su familia en villa de alvaréz, pues como nunca salgo cn ellos, o por lo menos es muy raro, pues me dio pena decirles que no a pesar de que estaba cansada y tenía sueño y ella quedó de pasar por mí y por otra amiga, entonces me fui con ella, después fuimos por otra amiga y de ahí nos fuimos a la hacienda. Ahí esperamos que llegaran otros amigos que aunque dos llegaron 2 horas después y la verdad no fue muy divertido que digamos ya que eramos 7 personas pero no había mucho ambiente, no se cual fue la razón y entonces dos amigas decidieron ir a otro lugar ya que era muy aburrido estar ahi, pero si hubo pocos minutos de diversión y de risas porque es típico que siempre hay alguien que hace reír a los demás y aunque no fue un gran día pues apliqué mi valor de la amistad al aceptar la invitación a pesar de que no tenía muchas ganas. El estar con mis amigos para mi es lo que cuenta, aunque no me este divirtiendo.

miércoles

Si amigo sabes ser

Yo soy tu amigo fiel

Tu amigo fiel

Yo soy tu amigo fiel, yo soy tu amigo fiel y si un dia tu te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar cierra los ojos y recuerda que yo soy tu amigo fiel si yo soy tu amigo fiel Yo soy tu amigo fiel yo soy tu amigo fiel tienes problemas... yo también... no hay nada que no pueda hacer por ti y estando juntos todo marcha bien pues yo soy tu amigo fiel, si yo soy tu amigo fiel puede haber seres más inteligentes mas fuertes y grandes también...(tal vez)...ninguno de ellos te querrá como yo a ti.. mi fiel amigo Nuestra gran amistad el tiempo no borrará...ya lo verás no terminaraaaaaá...pues yo soy tu amigo fiel

Problemas

Creo que el valor de la amistad no solo se puede aplicar con tus amigos si no con todas las personas que quieres como en este caso la familia. Para mi la familia es una de las 2 cosas más importantes en mi vida aunque muchas veces discuta o tenga problemas con ella, creo que todas las familias pasan por eso. Pero lo que paso en estos días fue que con la muerte de mi abuelo la familia en vez de unirse se distanció demasiado y empezaron a surgir los problemas como suele suceder en las familias y las herencias que pelean la mayoría de las veces. Pero para no hacer más largo el problema pues un primo al que quiero mucho tuvo un problema severo con una de mis tías ya que ella lo acusó de algo que el no hizo y pues lo corrió de casa de mi abuelo que es donde el vive desde que mi abuelo vivía y el lo acepto siempre, pero mi tía por nose cuales motivos lo acusó de un problema y le dijo que se fuera de esa casa, obvio mi primo se sintió muchisimo por eso y le dolió demasiado, pues tanta fue su tristeza y su enojo que lloró, yo jamás lo había visto así de triste así que me dio muchisímo coraje lo que habían hecho con él y como yo defiendo mucho a mi familia y más cuando les hacen algo de lo que no son culpables, me enoje demasiado que estuve a punto de decirle muchas cosas a mi tía pero mejor me fui a mi casa para relajarme y no pensar más en eso. En ese momento mi primo necesitaba mucho de mi apoyo, yo se lo di incondicionalmente y le brinde mi amistad como en todas las ocaciones, eso me hizo sentir muy bien, ya que sentí que estaba haciendo lo correcto y aquí es donde apliqué mi valor de la amistad pero con alguien de mi propia familia.

el verdadero valor de la amistad

Los amigos son parte de nuestra vida diaria.
Como seres humanos tendemos a querer cambiar a los demás y hacerlos a la manera que a nosotros nos parece mejor.
Es cierto que debemos ser una influencia positiva en las demás personas, no hay nada malo en que imitemos lo bueno de ellos, y a su vez, imiten lo bueno de nosotros, pero los cambios que se realizan en una persona deben hacerse porque ella así lo desea y no por nuestro afán de cambiarla.
Todos tenemos defectos, muchos de estos son producto de la herencia de nuestros padres, abuelos, la educación, el medio. Cuando una persona confía en nosotros y nos demuestra su afecto,debemos ver lo positivo que hay en ella y la oportunidad de enriquecernos aprendiendo de sus virtudes y aceptándola con sus defectos.
Muchas de las grandes amistades se han formado de personas que son totalmente diferentes tanto en cáracter como en pensamiento, y muy diferentes entre sí. Es importante que sepamos que todos somos diferentes y que la verdadera amistad consiste en armonizar nuestras diferencias y apreciar más a fondo lo mejor de nuestros amigos, aceptando aquello que no es placentero, pero que forma parte de su cáracter y personalidad.
Como amigos podemos sentir empatía, y solidarizarnos especialmente con el sufrimiento de quienes queremos de verdad. Los verdaderos y auténticos amigos tienen la capacidad de entender y compartir los problemas, sentimientos, alegrías, en fin, las emociones en sí mismas, pero sin hacer juicios. Cualquier alegría es más grande cuando se comparte con un amigo; cualquier tristeza es menos deprimente cuando se puede descargar con un amigo.

viendo peliculas

Pues ayer creo que fue otro de mis días especiales porque me reuní con mis amigos de la prepa y algunos otros para ver películas en casa de uno de ellos, pedimos pizza para cenar y vimos 2 películas. Fue muy divertido porque hubo muchas risas como siempre y recordamos muchisímas cosas, siempre esas reuniones con mis amigos de la prepa son muy buenas porque me hacen acordarme de mi prepa que para mi fue la mejor etapa de mi vida y donde aparecen tus verdaderos amigos, aunque eso no quiere decir que no los encuentres en otra etapa y claro que también los e encontrado en la carrera pero en la preparatoria es donde se empieza.
"La amistad no se agradece, se corresponde" Roberto Barrios