lunes

invitación inesperada

Hola pues yo quiero contarles que hoy tuve una invitación inesperada de una amiga de la prepa y pues me invito a mi y a otros amigos a comer y a pasar el día en una hacienda que tiene su familia en villa de alvaréz, pues como nunca salgo cn ellos, o por lo menos es muy raro, pues me dio pena decirles que no a pesar de que estaba cansada y tenía sueño y ella quedó de pasar por mí y por otra amiga, entonces me fui con ella, después fuimos por otra amiga y de ahí nos fuimos a la hacienda. Ahí esperamos que llegaran otros amigos que aunque dos llegaron 2 horas después y la verdad no fue muy divertido que digamos ya que eramos 7 personas pero no había mucho ambiente, no se cual fue la razón y entonces dos amigas decidieron ir a otro lugar ya que era muy aburrido estar ahi, pero si hubo pocos minutos de diversión y de risas porque es típico que siempre hay alguien que hace reír a los demás y aunque no fue un gran día pues apliqué mi valor de la amistad al aceptar la invitación a pesar de que no tenía muchas ganas. El estar con mis amigos para mi es lo que cuenta, aunque no me este divirtiendo.